lunes, 13 de julio de 2009

De vuelta

(y vuelta... primera referencia musical del día, xD). Que no vuelta y vuelta, que no soy un filete.

Pues sí, ya he vuelto del fin de semana. Más que nada que hoy es lunes, el fin de semana, por tanto, ha acabado, y hay que currar. Vivan las obviedades. A ver, que me pierdo...
He estado por el norte, por la tierra de E., que la tendriáis que haber visto "este era mi cole!!", "ahora si miráis a la derecha, veréis mi ciudad muy bonita", "en esta calle venía yo a noséqué", "mi universidad!!!", que no nos dijo cuales eran las baldosas del suelo que eran importantes de milagro :P Lo cierto es que era bien gracioso verla en ese papel, pq en el fondo, aunque no lo parece y pone siempre una cierta distancia, es una blanda y...
¿Que estoy perdiendo mi objetividad? ¿Que veis como se me está poniendo cara tonta? ¿que qué me pasa otra vez?... si estabáis pensando así, habéis acertado: se trata de una recaída en toda regla. ¿Qué queréis? E debe tener algo, no sé. Y ha sido empezar a pasar algo de tiempo con ella, y volver a las andadas. Por suerte y a Dios gracias, yo no estoy en el mismo punto que la última vez que estar a su alrededor me hizo sentirme así. Conocer al espectro me ha cambiado (¡¡y menos mal!!), y, quién sabe, a lo mejor las cosas pueden ser de otra manera. Aunque espera, en realidad todo esto se me pasará pronto, ¿no? La culpa de todo esto ha sido del fin de semana (btw, pedazo de casa la suya... pedazo es poco para describir eso...), y de la música ñoña no, ñoñísima que me tuvieron ayer en el coche durante toooodo el viaje de vuelta (6 horas!!! 6 horas de julio iglesias versionado, y similares!!!), dios, que a cualquiera eso le fríe el cerebro... y decidieron asaltarme a preguntas porque ¡¡ me vieron mirando por la ventana!! Ei, que yo siempre me empano en el coche... en fin... Como E no estaba en el coche lograron sacarme alguna información. Poca. Y yo me enteré de que ya van dos que sospechan de hace tiempo que E me gusta... No es que yo no negara que era ella, pero supongo que como mínimo la duda les habrá quedado... Debo ser poco convincente... Aix, que no tengo 14 años ya, parece mentira... En fin, pilarín. Cumplo años pero mis habilidades no crecen. Serán como mi altura y mis tetas, que también se plantaron hace ya... En cambio, me sobra pie para mi estatura... (no, no siguen creciendo... ya lo hiceron demasiado en su momento, no fotem ara...).

Bienvendi@s a una nueva época de Pinda_doesn't_make_any_sense de nuevo... argh!
Os dejo, voy a negarme un rato... (aka. currar un poco).
Argh.
Me.
Niego.
Mucho.
Mucho.
Aún más.
Ññññññññ.
Basta.
Me.
Niego.
Del.
Todo.
Argh.
Joder, que no es primavera en el Corte Inglés.

2 comentarios:

no more dramas dijo...

Pinda, se te va xD

Ya volvemos con E? que fort!

ah, respecto a la encuesta esa que has colgado... no he votado aún pero y si cambias el tirulo del blog, la plantilla y mantienes la dirección tal cual? así te tendremos controlada igual y será menos trabajo (para mí).

un besillo!

Pinda dijo...

Se me va, efectivamente querida (no)Dramas. Y sí, he recaido, xD, pero esperemos que dure poco... ya se verá, xDDD

un abrazo