martes, 26 de agosto de 2008

Made in USA

En media hora me voy a cenar, lo que supone una mejora respecto a ayer de media hora (xD, en serio, no lo he hecho a posta). Es decir, cenar a a las siete empieza a parecerme buena cosa! ô_O
Estoy en mi habitación, indivdual por suerte, rodeada de estantes vacíos (es lo q tiene q tu habitación sea una biblioteca reconvertida...), con las maletas aún sin deshacer y casi sin ropa limpia ya. Ayer compré los útiles necesarios (es decir, el jabón, xD), pero me da q hasta mañana no iré a gastar mis moneditas a las maquinitas, xD. En fin, q me veo poniendome las camisetas q nos regalaron en la fiesta de bienvenida para los freshmen del otro día, xD, q otra cosa no, pero cuando organizan algo lo hacen a lo grande y a lo yanki. Este país debería llevar un subtítulo y llamarse, "EUA, El lugar dónde hasta los guisantes son grandes". En serio. (Ah, conste q la frase es sólo medio mia, se ve q el tipo q diseñó la Estatua de la Libertad hizo el comentario de que aquí hasta los guisantes son grandes cuando le preguntaron que qué le había parecido este país).

No sé pq pero me he puesto a escuchar Mecano antes. Y ahora Amaral. Y va y me pongo melancólica. Ni triste, ni con morriña, ni nada de eso. Pero estoy q me encerraba en la habitación a mirar a mi alrededor estas paredes de madera, los estantes vacíos, las mil cosas q nos regalaron en la susodicha fiesta, las cosas q he heredado de los que nos precedieron, los cuatro libros que me traje, y las dos piezas de fruta y la galleta q he sacado del comedor. Empiezo a parecer una ardilla (de las cuales tenemos un montón por aquí, aún me hace ilusión cada vez q veo una y me paro a mirarlas, xDDD, un día de estos alguien me va a ver...), guardando provisiones para el invierno... pero es que el horario de comidas es una locura, y siempre tengo miedo de que me vaya a entrar hambre voraz por la noche, y aunq he heredado una nevera pequeña para la habitación, aún la tengo en la ventana desenchufada y vacía. Es marrón, y eso, ya ves, me hace ilusión, xDD (es q hace años la nevera q teníamos era marrón...).

Hoy por fin he conseguido ya tener móvil, el correo de la uni ya me funciona, ya tengo mi pasaporte (necesitaban fotocopiarlo y tal en la administración de la universidad), y ya nos han scheduled la visita a la oficina para conseguir el número de la seguridad social. Después de eso el camino para abrirnos una cuenta bancaria está libre de obstáculos (bueno, y de dinero... q hasta que acabe septiembre no cobro). Aún tenemos que matricularnos del par de cursos que tenemos q escoger, y después de la reunión informal q hemos tenido hoy con el departamento nuestro me ha quedado una sensación rara. Quiero aprovechar la oportunidad para aprender algo, para hacer algo que me interese (más q nada pq además, q me conozco, como no me motive un poco el tema verás tú lo poco poquísimo q seré capaz de hacer para la asignatura...). Pero me han metido el miedo en el cuerpo con el nivel de curro, y ara em fa una mica de por, xD.
Es genial lo de mis crisis de confianza. Vienen a atacar justo en el mejor momento. Ahora q estamos a punto de empezar, q estoy aquí, no hago más q pensar: ay, dios, pero como voy a hacer yo para dar las clases? y ostras, seguro q no seré capaz de hacer bien las asignaturas... a ver, por dios, que ya me he sacado una carrera!! q ya he aprovado exámenes mil veces más chungos de los q me pueda poner esta gente en cursos de primer año!!! en fin, mi cerebro, q es así de majo y me quiere tanto.

Bueno, sé q el blog no está teniendo el tono deseado (al menos por mí, xD), pero q le vamos a hacer, estoy de un humor raro. Y es que tanta socialización de golpe me agota y me provoca extraños y contradictorios efectos. Me lo paso muy bien con la gente, incluso a veces me presento yo a alguien (bueno, miento, casi casi nunca pasa, xDDD), me voy a alguna actividad yo por mi cuenta si los otros cinco q conozco más (pq son mis "iguales") no se apuntan, y ya voy conociendo gente por mi cuenta. De hecho ayer por primera vez conocí a alguien yo sola sin ser a través de otra persona, xD. Una chica de transfer q estará en el departamento, y que, ojo al dato, habla como cuatro o cinco idiomas, y está aprendiendo otro. (Para según quién, q ya me imagino la pregunta, es mona pero dudo un 95% q entienda).
Y hablando de ese tema, que me lo veo venir sus interesa, xD, de momento no he situado a nadie. Sí que he detectado ya varios miembros (en general miembras, xD) del staff, pero de alumnos o gente más jovencilla, sólo chicos.

Estoy un poco abrumada todavía. Y el estómago está en revolución (bueno, eso creo q es por el café, xD) (Por cierto, xD, hoy por fin me he tomado un café-café y no aguachirri de ese del que tanto gustan por aquí!!). A ratos pienso a lo mejor es q tengo ganas de llorar. Pero luego pienso, no, en realidad lo que tengo ganas es de dormir. Pero luego cambio de idea y pienso que de lo que realmente tengo ganas es de mirar el techo. Al final me apunto a casi todo, y poco a poco empieza a ser como con el bufete, que empieza a parecer más pequeño porque ya no me da miedo recorrermelo las veces que haga falta para encontrar lo que quiero. (Para los que se preocupen por mi perímetro barriguil, de moemnto sólo he caído un día a la tentación de la sección pizza, y sólo un día a la de los perritos calientes. Las ensaladas son mis fieles compañeras, y menos hoy, suelo desayunar leche con cereales (y un aguachirrí café). En fin, que estoy bajo control, xDD).

En fin, con esto y un bizcocho... hasta mañana a no sé que hora porque con la diferencia horaria vete tú a saber qué hora será para cada uno...
Me voy, q he quedado en cuatro minutos en el hall.

Editado:
Hoy en la cena había galletitas chinas de la suerte. La mía decía:
"Guard yourself against evil temptations".
Como no se refiera a la pizza o los hot dogs... (de las dos cosas, habíendolas comido una y dos veces respectivamente, ya me he hartado).
De mi horóscopo creo que vale la pena destacar esto (y las conclusiones os las dejo al resto):

"On a scale of one to 10, your charm will top out at 99 -- somewhere between lethal and devastating, that is. There's nothing you can't have, but do be careful not to aim this potent magic at anything -- or anyone -- you really don't want to conquer. Overzealous fans can be so tiring!"

8 comentarios:

marta dijo...

Coño Pinda, vaya viaje en el tiempo me has provocado! Hace más de diez años estaba yo en situación similar pero no en dorm sino en apartamento chungo de alquiler y en una gran ciudad en lugar de pueblecillo idílico. P-Town no está tan lejos, and the lobster it´s on me. Ánimo con las clases y sí, elige algo que te interesa que si no es un semestre plomazo.

Hei Jei dijo...

joder, pinda, ya empezamos con los mega-post y se me ha olvidado ya lo que te iba a decir...
mmmm...
... a ver...
1/ me vas a obligar a aprender inglés?
2/ no tienes radar así que no me fío un pelo de tus clasificaciones xDD
3/ la que sabes tantos idiomas te interesa... tiene don de lenguas, pirata! xDDD
4/ el robocop!

ay no sé, ya no m'acuerdo de más!

un beeeeeeso

Transeúnte dijo...

Yo te molestaré a menudo. Sep.

Yo estoy con libracos de gramática, pero me aburren y me aburro y me disperso y me cabreo y vuelta a empezar.

Llego aquí a través de un link que tiene "Tortuguita"

Transeúnte dijo...

Para no ser wikipedia estoy aprendiendo un huevo con Massachusetts. Sí sé hasta escribirlo. Insuperable. Hoy ya no hago más comentarios. Ale, ciao.

Drama's queen dijo...

Te imagino delante del buffet haciendo esfuerzos para no caer en la tentacion y me parto. Tú dieta mediterranea, eh, que ets de Barcelona!

Muuuaaakkkss!!!

tortuguita dijo...

Hola Pinda!!!!!!!!Que guay tu aventura por USA!!!!

¿En serio hay mil ardillaS? yo tb me quedaria mirándolas, horas!!!! Hazles foto y cuélgala!!!!

hoy yo tb estoy con el humor raro...Jo, es que tiene que ser un poco duro eso de aterrizar en un sitio desconocido, en el que te obligan a cenar a las 7 como tarde!!! Me has ehcho gracia con lo de acumular comida, jejejeje, me has recordado a mi hámster, pero yo haría igual!!!!!MMM, tengo hambre, por cierto...Un beso y esperamos todas ansiosisisisisisisismas tus news!!!!

En serio no tienes radar? pues yo te enseño, que el mío últimamente está de un afinado!!!

Pinda dijo...

marta: tu sabes por donde atacar, eh??? con lo rico q esta el lobster de por aqui... mmmhhhh... (ya lo he encontrado en el mapa y todo). Me tienta la idea, me tienta...

Jei: venga, te contesto en el mismo orden, pa q no te me lies
1. of course!!
2. ¬¬
3. no me la he vuelto a encontrar por el campus... y no recuerdo su nombre, aunque espero reconocerla al verla, xDDD Y ay, ya sabes t'u q no, xD
4. mejor el crusaito... xD
menos mal q no te acordabas de mas, xDDD
Un beso, idiota

Transeunte: bienvenid@ :) Hoy nos han dado los libracos de las clases, y ni siquiera se seguro todavia si me voy a quedar en ese grupo! me da pereza infinita empezar a currar, xD Sera pq es la hora de la siesta?
Jejeje, veo q mi FAQ sirve de algo :)

Drama's queen: dont worry, q ya me estoy aburriendo de la comida del bufet (es q varia poco y cada equis tiempo), y hoy me he equivocado al escoger en la hora de la comida y casi no he comido... aix... Ya me resarcir'e esta noche en la cena, q total, empieza en seguida, xDDD

Pinda dijo...

tortuguita: si, las ardillas molan, xD, y aun me sorprendo de verlas, y eso q cada dia veo mas de una. Supongo q tengo q aprovechar ahora, q luego llega el invierno y las pobrecicas no se q haran... Mi momento ardilla ha mejorado, pq ya he enchufado la nevera heredada y quieras que no queda mejor tener ah'i cosas de comer q no en uno de losmil estantes q tengo, xDDD
Y a Jei ¬¬ no la creas. Si q tengo (algo) de radar...
Un saludito :)