domingo, 2 de agosto de 2009

vacaciones

A contra reloj escribo este post, pq me he empanado tanto que tengo q irme a por el tren en muy, muy poco tiempo y bueno, aún me quedan cosas por hacer...
uf, escribiría más adelante pero me voy a estar sin internet hasta que llegue al lejano oeste, a lo mejor podré algún día consultar mi correo, pero na, no habrá wifi ni nada, así que el blog no lo actualizaré en una buena temporada (unos 15 días o así).
En fin, tenía cosas que contar, como por ejemplo el espectáculo de danza del que ayer disfrutamos Jei, marta y servidora, ejem, o de what's going on con E y otras cosas relacionadas con eso, y también mi incapacidad para encontrar la clave de una tarjeta de crédito lo cual ha provocado q de momento no haya pagado la prematrícula del año que viene... dios...

en fin, q se me hace muy muy tarde. Volveré, antes o después, y supongo que con cambios, xD

hale, que vaya bien, y hay dejo un poco de música...

1 comentario:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD

desde luego, eh! porque tú lo que se dice bailar, NO BAILASTE!!! ¬¬

XD